Shakira y Karol G se enfrentaron en el clásico Real Madrid vs. Barcelona

Aparte de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona, en un apasionante 3-2 que sentencia LaLiga Española 2023-24 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, los nombres de Shakira y Karol G fueron muy mencionados alrededor del mundo por temas publicitarios. Y así como se dio el resultado en goles, parece que la expareja de Gerard Piqué le ganó a su compatriota.

Barcelona tomó la ventaja en 2 oportunidades con los goles de Andreas Christensen y Fermín López, pero los goles de Vinícius Júnior, Lucas Vázquez y Jude Bellingham dieron el triunfo final a los ‘merengues’.

¿Por qué Shakira le ganó el clásico español a Karol G?

Así como pasó en el campo de juego, también pasó con las artistas colombianas, ya que Karol G tomó la ventaja al ser anunciada días antes del partido como la protagonista del convenio con Spotify. Pero la sorpresa y la remontada fue de Shakira al aparecer en las vallas publicitarias del Santiago Bernabéu para promocionar su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Y en redes sociales la misma ‘Shaki’ destacó el hecho con una imagen que no pasó inadvertida:

Además, se debe decir que Karol G ni siquiera se interesó por publicar algo referente al partido, tampoco se refirió a la camiseta del Barcelona que llevaba su nombre y el logo desde el pasado 12 de abril, y esto llevó a que se dieran comentarios sobre el tema.

Pero si los goles son los que dan las victorias en los partidos, en el caso de las artistas el triunfo se da en el impacto que tuvieron en el público las publicidades de las 2, siendo muy elogiada Shakira y señalada Karol G.

Eso sí, no se puede negar el impacto de las 2 cantantes a nivel mundial, más allá de que su música y sus letras no sean del agrado de todos, pero pareciera que en el Barcelona no tendrán los mejores recuerdos de ellas. Además, se consolida Rosalía como la única artista que ha significado una victoria para el Barcelona en la implementación de su acuerdo con Spotify, ya que Karol G se sumó a la lista de victorias de Real Madrid contra los catalanes cuando llevó los logos de Drake y Rolling Stones.

Eso sí, muchos de los fanáticos de las cantantes, que ya se habían enfrentado por diferentes temas y excusas, volvieron a tener argumentos para debatir sobre sus gustos y apoyos a ‘la Shaki’ o a ‘La Bichota’, esta vez por cuenta del fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *