Recientemente el cantante comentó que es lo que más ^^odia sobre su matrimonio con Jara

Jessi Uribe y Paola Jara siguen demostrando que están más que enamorados.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios, sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación.

Ahora bien, a pesar de todo lo que han atravesado siempre han demostrado que el amor que se tienen es real y poco les importa lo que los demás lleguen a decir sobre ellos, sin embargo, como cualquier otra pareja hay problemas, problemas que al final siempre saben cómo manejar, pero al fin y al cabo existen.

Recientemente el cantante comentó que es lo que más odia sobre su matrimonio con Jara, y posiblemente muchos hombres se sientan identificados, pues no es algo del otro mundo sino más bien algo que muchas mujeres tendemos a hacer, empacar de más cuando de un viaje se trata, no importa que tan corto sea este. Claramente, esto lo hace tan solo por hacer reír un poco a sus seguidores y a la misma cantante.

Ahora bien, hace poco la misma Jara reveló cómo fue que el amor surgió entre ellos, en medio de una entrevista Jara reveló que todo se dio en medio de la gira que realizó junto con el bumangués, “Él lo sabe y por eso lo cuento y lo digo. Él sabe que no me gustaba, para nada. Nunca lo vi con ojos de nada. Cuando grabamos ‘Como si nada’ fue normal, ni físicamente, nada, cero, [lo veía] como otro artista, grabamos, bacano, me caía bien, pero nada más”.

Así bien, aunque no haya sido amor a primera vista, se dio cuenta de que este hombre tenía mucho más facetas que conocer, incluso un día se vio asustada por unos nervios que surgieron cuando lo vio, “Esa cercanía de irlo conociendo me permitió conocer más su corazón, lo que era como persona y el talento tan increíble que tiene. Pero claro, más de 3 meses viajando juntos, compartiendo, haciendo promoción de la canción, eso da la oportunidad de conocer a la persona más allá de su talento y él fue tan insistente que como que hablamos tanto que llegó un día en el que me levanté y nos teníamos que ver en un concierto y cuando lo vi me saludó y me dieron nervios”, compartió la cantante.


  • ¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DE WILLIAM LEVY CUANDO SE ENTERÓ DE QUE IBA A SER PAPÁ?

    Jessi Uribe y Paola Jara siguen demostrando que están más que enamorados. 

  • William Levy, Angelique Boyer y Sebastián Rulli Protagonizan el Nuevo Proyecto de Telemundo: «Por el Amor de Esa Mujer»

    Publicado Ago 10, 2023 Por: William Levy En una noticia que ha causado gran entusiasmo entre los seguidores de las telenovelas, Telemundo anuncia su nuevo proyecto: «Por el Amor de Esa Mujer», una producción que promete ser un éxito rotundo. Este emocionante drama romántico contará con la participación de tres de las estrellas más queridas…

  • Esta sería la verdadera razón del divorcio de Jessi Uribe y no fue por Paola Jara

    Jessi Uribe es uno de los cantantes del género de música popular más ‘pegados’ del momento, su música, carisma y nuevo look lo han posicionado dentro de los artistas más destacados del momento. Pero no solo sus composiciones le han dado fama, también sus polémicas relaciones amorosas, pues el cantante estaba casado con Sandra Barrios, pero cuando conoció…

  • Shakira y Karol G se enfrentaron en el clásico Real Madrid vs. Barcelona

    Aparte de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona, en un apasionante 3-2 que sentencia LaLiga Española 2023-24 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, los nombres de Shakira y Karol G fueron muy mencionados alrededor del mundo por temas publicitarios. Y así como se dio el resultado en goles, parece que la expareja de…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *