Samadhi Zendejas y William Levy confiesan todo: desde sus besos y salidas hasta si habrá boda

La química que hay entre ellos despertó rumores de romance desde junio pasado. Ahora, los actores cuentan todo sobre su relación.

A mediados de junio pasado surgieron rumores de romance entre Samadhi Zendejas y William Levy, quienes entonces grababan una telenovela en Miami. La química que surgió entre ellos lejos de las cámaras de televisión intensificó las especulaciones, sobre todo cuando la actriz comenzó a llamar al cubano ‘mis ojitos bonitos’ en redes sociales y cuando éste fue captado comprando un obsequio que después le entregó a Samadhi en un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

Ahora, cuatro meses después, los actores aprovecharon una dinámica de preguntas y respuestas para resolver las dudas de sus seguidores, quienes los cuestionaron sobre el proyecto en el que trabajan juntos.

“¿Escena random de ustedes?”, leyó Samadhi frente a William desde su teléfono en un video publicado este 8 de octubre en su cuenta de Instagram.

“La vez que te di un beso, que sonó, y que me molestaste horrible… De repente yo digo, voy a intentar darle un beso, y de repente un sonido (como de rana), no sé como algo raro y yo dije: ‘Obviamente no me va a molestar y no lo va a decir’ y él dijo: ‘¿Qué fue ese sonido que hiciste, mami?’”, recordó la actriz, imitando el acento cubano de Levy, quien comenzó a reír.

Las preguntas siguieron y entonces la intérprete de 28 años leyó: “¿Algo que hayan aprendido y se les quedó por costumbre de la otra persona?”.

Fue aquí donde Samadhi Zendejas recordó uno de los regaños del cubano, mientras que él aseveró que gracias a su compañera aprendió que era necesario “bañarse todos los días”.

“William me enseñó a que cuando vamos a un restaurante, no le puedo hablar al mesero así: (a través de señas); tengo que esperar a que voltee el mesero y me diga como: ‘Qué pasó’, él me dijo: ‘Eso se ve de mala educación’, y yo le decía: ‘En México, yo le hago, ¡ey!, ¿qué onda?’ y me dijo: ‘Eso no lo puedes hacer’… Ese día me metió tremenda regañiza”.

Levy, por su parte, mencionó riendo: “Que hay que bañarse todos los días” y es que minutos antes había revelado que “no se bañaba” diariamente.

Finalmente, hubo un usuario que preguntó “¿Pa’ cuándo la boda?”, a lo que ambos coincidieron en que eso “no se podía decir”.

“Eso no se puede decir, es un secreto”, respondió la expareja de Elizabeth Gutiérrez, a lo que Samadhi solo se limitó a decir: “Pero qué bien te ves con traje”. “Gracias… A ti te pusieron un vestido muy hermoso”, remató él.


Aún mas virales

William Levy, Angelique Boyer y Sebastián Rulli Protagonizan el Nuevo Proyecto de Telemundo: «Por el Amor de Esa Mujer»

esconsejovipMay 23, 20243 min read

Publicado Ago 10, 2023 Por: William Levy En una noticia que ha causado gran entusiasmo entre los seguidores de las telenovelas, Telemundo anuncia su nuevo proyecto: «Por el Amor de Esa Mujer», una producción que promete ser un éxito rotundo.…

Maite Perroni y William Levy: ¿qué pasó exactamente entre los actores?

Maite Perroni y William Levy: ¿qué pasó exactamente entre los actores?

esconsejovipAbr 23, 20242 min read

En varias oportunidades se rumoreó que Maite Perroni y William Levy tenían una relación que había durado algunos meses, pero terminó porque el actor no quería nada serio con ella. Los rumores empezaron cuando Maite Perroni y William Levy se encontraban grabando…

Samadhi Zendejas reaparece muy juntita a William Levy en medio de rumores de relación

Samadhi Zendejas reaparece muy juntita a William Levy en medio de rumores de relación

esconsejovipAbr 23, 20242 min read

Publicado Ago 10, 2023 Por: Samadhi Zendejas/Instagram En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la supuesta relación que habría entre William Levy y Samadhi Zendejas, quienes actúan juntos en la serie Vuelve a mí de Telemundo. Los rumores se iniciaron después…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *